jueves, 15 de septiembre de 2011

¡Enhorabuena bióloga!

Con esta nueva entrada quiero felicitar a mi amiga Elena que hoy ha terminado la carrera de biología por todo lo alto con una nota de 9.2 en el PFC (y su cumple fue hace unos pocos días, así que doble regalo).
Tras haber aguantado las mil bromas de "¿estudias biología? ¡Cómo Ana Obregón!", a los capullos de sus amigos (yo incluido) que le tiraban cosas al escote y la llamaban "pechitos", los entrenamientos de balanmano los viernes por la tarde/noche (¡era viernes y llegaba con la mochila de entrenamiento a las 23h como pronto!), los domingos de partidos (¡domingos! ¡por la mañana! ¡domingos!) y tras haberme aguantado en la biblioteca de Leganés en la que mis compis me venían a saludar e impedían que Elenis estudiase. Tras haber pasado por esto y muchas cosas más (borracheras, broncas (aunque las solía emitir ella hacia mi) y resacas), se ha titulado con un magnífico proyecto que me he leído y que recomiendo su lectura para todos aquellos que les guste la biología.
Muchas felicidades Elenis y mucha suerte en el posible máster que vayas a realizar.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu entrada y por todos estos años de amistad; por aguantarme y considerar mis opiniones como válidas. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. que bonito... :) Felicidades a Elena de mi parte tmb! yo también quería estudiar esta carrera, es una de mis pasiones.. pero odio las matematicas, seguramente por eso tiro mas a letras :( si no fuera por las mates lo daría todo por Biología..

    ResponderEliminar